Home / Destacadas / Para otras naciones: Venezuela tendrá un mensaje de esperanza

Para otras naciones: Venezuela tendrá un mensaje de esperanza

Para el vocalista principal de Miel San Marcos, Josué Morales: La gloria de Dios brillará para Venezuela

El pastor Jim Drown en la conferencia de prensa con su esposa Katy Drown, el vocalista de Miel San Marcos, Josué (Johs) Morales, el adorador peruano y escritor Nezaret y el pastor Freddy Minaya, uno de los organizadores líderes del Festival

(Lisbet Borjas – Verdad y Vida)
(@lisbetborjas).-

LIMA.- Con el propósito principal de dar a conocer el mensaje de salvación de Jesucristo, se realizó en Perú el Festival para las Familias.
Otros de los objetivos de este importante evento cristiano fue transformar vidas, tocar los corazones, sanar a los enfermos, restaurar familias e instruir a los niños con el poder de Dios.
Este evento evangelístico, también contó con la presentación de la conocida banda familiar de adoración Miel San Marcos, la cual, como siempre, glorificó a Dios con sus alegres y rítmicas alabanzas.
Previo al inicio del festival, el vocalista de Miel San Marcos, Josué (Josh) Morales; el pastor, misionero y líder cristiano, Jim Drown, junto a su esposa Katy Drown; y el adorador peruano y escritor Nezaret, mejor conocido como “El Niño Predicador”; ofrecieron una conferencia de prensa, en la que fueron consultados sobre la situación de Venezuela.

UN MENSAJE DE ESPERANZA

Los esposos Jim y Katy Drown, junto a nuestra corresponsal en Perú, Lisbet Borjas (C)

Para el pastor Jim, Dios va a usar a Venezuela y sus días vendrán, porque su voz será oída, y desde este país saldrán personas muy poderosas y nuevos músicos que Dios va a usar.
Agregó que Dios también va a levantar “libertadores” para traer una voz a todo el mundo de cómo evitar el comunismo y los dictadores.
“Estoy profetizado también que los días de Maduro están terminando y Dios va a levantar un nuevo presidente, porque Dios ha visto el sufrimiento de esta nación y escuchado sus oraciones, y por esto Venezuela va a tener un mensaje de esperanza para las otras naciones”.
Por su parte, el vocalista de Miel San Marcos, Josué Morales, expresó que “amamos a Venezuela y sabemos que Dios tiene un plan con esta hermosa nación para que muy pronto, los que han salido puedan volver a su país, porque la gloria de Dios brillará para Venezuela”.
“También estamos orando para volver a visitarlos con nuestra adoración y alabanzas”.

DEFENDER A LOS NIÑOS Y A LA FAMILIA

Ante la consulta hecha al pastor Jim sobre el compromiso y cuidado que debe tener la Iglesia con los niños y nuevas generaciones; expresó que, tal como lo muestra la película Sonido de Libertad, hay un ataque global en contra de los niños y la familia, y los niños comienzan a convertirse en producto y en esclavos, porque los venden. Por eso necesitamos ir hacia los cielos, porque nuestra lucha “no es contra carne ni sangre” (Efesios 6:12) y nuestras armas no son carnales, pero en este Festival para las Familias, podemos atacar en el espíritu, las fuerzas que quieren destruir a los niños y las familias.
Hay una Palabra de Dios que viene a mi mente en este momento: “Porque de tal manera amó Dios  al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3,16).
¿Y quién no quiere vida eterna?, todos queremos vida eterna. Y agregó, “quiero agradecer a este país, Perú donde estamos, y somos libres para adorar a Dios, y así será con este festival, porque El Callao es el puerto de entrada de este país para invitar a los ángeles desde los cielos”.

HONRAR A NUESTROS PADRES

Por su parte, el vocalista de Miel San Marcos, y como Dios nos manda en Éxodo 20:12; recomendó honrar a nuestros padres, porque esa es la llave que abre la puerta de las bendiciones de Dios.
“Cuando honramos, primero a Dios, como nuestro Padre celestial; podemos honrar también a nuestros padres, a nuestras familias e incluso a través del perdón, a quienes nos ofenden”.
“Cuando las familias practican esto, Dios las bendice y se abren puertas”.
“En nuestro caso, ese ha sido el secreto y la llave que nos ha permitido ser de testimonio familiar con nuestra adoración y alabanzas”.

Este Festival para las Familias se realizó con el apoyo y organización de los pastores, ministros y líderes cristianos de unas dos mil iglesias en la región aeroportuaria de El Callao, en Perú; donde también reside una significativa población de inmigrantes venezolanos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *