(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-
Los esposos Gabriel Espinoza y Mahli Candurí lanzan su álbum debut de música Pop Rock Cristiana, con el cual pretenden llevar un mensaje de esperanza, fe y amor al mundo entero.
El dúo Plan D presenta su primer material discográfico que lleva por nombre «Directo al Corazón», el cual contiene 10 temas cargados de vivencias y experiencias personales que dejan un mensaje de cambio a una sociedad que necesita del amor de Dios.
«Directo al Corazón» es un álbum que transformará corazones. «Este disco es más que 10 canciones para nosotros, cada una de ellas representa una etapa de nuestras vidas en la que Dios transformó nuestros corazones, por eso le colocamos ese nombre», comentan los integrantes del dúo.
Esta producción fue grabada entre la ciudad de Maracaibo y Miami, producido por los reconocidos músicos venezolanos: Juan Carlos Bueno y Carlos Almarza (Latín Grammy Winners – Mónica Rodríguez mejor Álbum Cristiano en Español), entre los músicos que participaron están Edward Bradley (bajos) y Lee Levin (baterías).
Respecto al nombre Plan D, significa Plan de Dios; «nuestro más grande anhelo es que toda persona conozca y camine en el propósito y el Plan de Dios para sus vidas y es por medio de cada canción de este álbum que queremos transmitirlo», dice la pareja.
El primer sencillo que se presenta de esta producción musical es «Tú». Esta canción trae a reflexión que en ningún otro lugar y en ninguna otra persona podremos encontrar un amor tan grande como el amor de Dios, y que no importan las circunstancias de nuestra vida, nada ni nadie nos podrá separar de ese gran amor.
«Caminar en el propósito de Dios es nuestro mayor deseo, la música es nuestra excusa, nuestra pasión llevar un mensaje de esperanza, restauración y libertad, la fuente de nuestra inspiración es el inagotable amor de Dios», señalan Gabriel y Mahli sobre su visión de esta agrupación.