Pueblo cristiano de Venezuela se une en clamor

0
20

“A todo el ejército de Dios que se levante en Venezuela para que sea ejemplo a toda la región y se traduzca en un despertar nacional que conduzca al avivamiento profetizado para este país”, señaló Llorente

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(Twitter e Instagram: @ernestogr20).-

PORLAMAR.- Reunidos como un solo pueblo, este sábado 20 de abril las iglesias evangélicas de Venezuela  tienen una convocatoria al clamor por nuestro país,  en la iglesia Enmanuel de Caracas, ubicada detrás del Nuevo Circo.
La organización de este clamor lleno de oraciones al Dios Altísimo, está a cargo del ‘Movimiento Clamor por las Naciones del Mundo’ en manos de su director general, pastor Manuel Llorente, el cual tendrá una duración de 12 horas comenzando a las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche del mencionado día.
El pastor Llorente, dijo que esta actividad corresponde a una orden de Dios, la cual contará con el apoyo y la participación de ministros del evangelio internacional.
«Venir a Venezuela es una orden directa del Señor, —de su Espíritu Santo—, para bendecir a esta nación con vientos de Gloria y de Libertad para este tiempo. Viene una hermana salmista desde Bélgica muy usada por el Señor, así como pastores de España, Alemania, Panamá y México».
En este mismo orden de ideas, el pastor exhortó a la comunidad evangélica en Venezuela a levantarse y a despertar espiritualmente en favor del país.
«A todo el ejército de Dios que se levante en Venezuela para que sea ejemplo a toda la región y se traduzca en un despertar nacional que conduzca al avivamiento profetizado para este país», indicó.
Aunado a este clamor, se tiene previsto realizar una caminata que partirá desde la sede de la iglesia Enmanuel, cerca del Nuevo Circo de Caracas finalizando en la plaza Bolívar, en el centro de la capital venezolana.
«Vamos a caminar como ejército de Dios hasta la plaza Bolívar —el corazón del país y de la Capital—, vamos a marchar de manera respetuosa, todos en el poder de la unidad para clamar al cielo abierto y pedir esa gran bendición que tiene Dios para esta nación, todo el que oiga este humilde mensaje venga porque Dios los está llamando en este último tiempo», puntualizó Llorente.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí