Home / Venezuela / Renacseniv y Red Viva combaten el zika

Renacseniv y Red Viva combaten el zika

(Verdad y Vida – Redacción).-

La Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (Renacseniv), junto a Red VIVA participamos en el Movimiento Mundial por la Infancia de Latinoamérica y El Caribe, informaron a través de un comunicado, su preocupación en cuanto a la propagación del virus zika y «la forma que está afectando tanto a los niños, niñas y adolescentes que son parte de las iglesias, como también a los familiares que están involucrados con nuestros programas en Red y a la población en general en cada zona».
En un intento de apoyar en que la información de prevención y consideraciones ante el zika, se difunda y las personas puedan tomar conciencia y se evite la enfermedad, realizaron un boletín con datos claros y sencillos para conocer más sobre el virus.
A su vez hacen un llamado a iglesias y demás organizaciones cristianas a «activarnos en el servicio y el apoyo con los medicamentos prescritos que puedan estar a nuestro alcance». Renacseniv también pone a la disposición «por medio de la Senda de Oración, bajo la coordinación de Dameris de Barreto (oració[email protected]) movilizar a la oración y a la ayuda mutua, en todo el país».
Para mayor información, puede comunicarse a través de: (0212) 423033 y 0414-3045345.◄

About redaccion

Check Also

CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

La intención de esta organización cristiana es desarrollar líderes multiplicadoras dentro del ministerio, para ello …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.