Home / Venezuela / RENACSENIV inicia Diplomado DINA

RENACSENIV inicia Diplomado DINA

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Red Nacional Cristiana de Servicios al Niño Venezolano (RENACSENIV) informa el inicio de la Segunda Cohorte (2013-2014) del Diplomado Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (DINA), en alianza con el Seminario Teológico Bautista de Venezuela (STBV) y el Ministerio Internacional Compassion, que tendrá lugar los días viernes 15 y sábado 16 de febrero de 2013, en las instalaciones del STBV en Los Teques.

El Diplomado DINA tiene como objetivo, proveer de herramientas bíblico-teológicas y científico-sociales a personas que luchan por los derechos y trabajan por el bienestar y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.

Para mayor información: sobre costos, requisitos, entre otros; escribir a la Prof. Tamar Montilla, al correo: [email protected] o llamar al 0416-4486954, en horario de oficina. Los cupos son limitados.

About redaccion

Check Also

CEPV cumple programa de acreditación de ministros evangélicos

(CCM).- Prosigue la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV) conformando equipos de trabajo ministerial cristiano …

2 comments

  1. bendiciones quisiera mas informacion acerca vdel taller y quienes pueden participar , soy maestra de niño de la iglesia a la que asisto y quiero prepararme mas para el trabajo con los niños de mi zona agradesco su pronta respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.