Home / Internacionales / Santiago Giménez le dio a México la Copa Oro y la gloria a Dios

Santiago Giménez le dio a México la Copa Oro y la gloria a Dios

El futbolista evangélico mexicano Santiago Giménez anotó el gol que le dio a México la Copa Oro 2023

El futbolista mexicano Santiago Giménez es cristiano evangélico, y en sus celebraciones de goles suele darle la gloria a Dios

(Evangélico Digital).-

México se proclamó campeón de la Copa Oro 2023 tras vencer en la Final a Panamá por 1-0 con gol de Santiago Giménez en el minuto 88, en Los Ángeles. Panamá venía de derrotar a Estados Unidos en semifinales e hizo un gran partido, que se celebró el 16 de julio de 2023 en el SoFi Stadium de Inglewood (Los Ángeles, California).
En la jugado del gol, Santi Giménez quedó en mano a mano, de espalda a la portería, pero entre jalones y con un gran recorte se quitó la marca para recorrer más de 30 metros hacia la portería canalera. Estando ante el guardameta, le pegó a segundo poste para el gol que dio la Copa Oro.
En el festejo “El Bebote”, que dio a México un título que no conseguía desde 2019, le agradeció a Dios. Es cristiano evangélico, y en sus celebraciones de goles suele darle la gloria a Dios.
En el SoFi Stadium dijo al término del partido: “Hoy se demostró, me gusta ser ejemplo de que con Dios todo es posible, esa es mi fe, glorifico a Dios, porque él me puso en ese momento”.
“Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están, primero es Dios, mi familia y la gente que hoy vino, 75 mil personas y había que darles esta Copa”, añadió Giménez, también conocido como “Santi” o “Bebote”, al término del partido.
Desde hace años, el delantero mexicano ha hecho pública su fe en Jesús, desde que militaba en Cruz Azul, donde el defensa chileno Igor Lichnovsky le compartió la palabra de Dios.
Desde entonces, Giménez ha mantenido su fe y testimonio, especialmente en sus redes sociales, especialmente en twitter donde comparte numerosas citas bíblicas. En su imagen de portada ha puesto el texto «Jesus is coming soon» (Jesús viene pronto), y se define como «soldado de Cristo».

UN FUTBOLISTA EXCEPCIONAL

Santiago es un futbolista mexicano nacido en Argentina y de ascendencia italiana, que juega como delantero centro en el Feyenoord de Róterdam de la Eredivisie de los Países Bajos. Es internacional absoluto con México.
Giménez se ha convertido en un auténtico killer del área con el Feyenoord, su actual equipo, y ha rebasado a goleadores aztecas como el Chicharito, Raúl Jiménez y Gio dos Santos como máximos romperredes en la Europa League en el Siglo XXI.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *