Home / Palabras del Director / Emily Pellegrini: Un engaño de la IA

Emily Pellegrini: Un engaño de la IA

 Emily Pellegrini no será la única gran mentira que usarán para engañar y sacarle dinero a los incautos gracias a la IA, pronto el ‘falso profeta’ del Apocalipsis hará lo propio en favor del anticristo

Emily Pellegrini nos recuerda lo cerca que estamos de la consumación de las profecías bíblicas

De inicio deseamos serle sinceros, JAMÁS pensamos escribir algo como lo que leerá a continuación, pero la locura en la que marcha este mundo de manera acelerada y fuera de control nos ha obligado a hacerlo.
Hace unos días muchos medios y las redes sociales explotaron con el tema de Emily Pellegrini, una hermosa joven que a través de su red social logró enamorar a miles de seguidores, entre ellos le escribieron muchos empresarios y hasta estrellas del deporte.
Esta modelo e influencer con más de 140.000 seguidores está ganando miles de dólares al mes mostrando sus atrayentes atributos femeninos. Sólo que hay un detalle, un no tan diminuto detalle, ‘ella’ NO EXISTE, sino que es una modelo generada por Inteligencia Artificial (IA).
Emily Pellegrini, la modelo que sedujo a importantísimas personalidades del mundo de los negocios y del deporte es un GRAN ENGAÑO de la Inteligencia Artificial, creada por un programador que no se identificó, quien al ser entrevistado por el diario británico Daily Mail, señaló que logró crear y engañar a miles inventando «la chica de los sueños del hombre promedio».
‘Ella’, que no es ella, porque no existe, es una escultural «modelo» de 23 años que se convirtió en la nueva estrella de Instagram, que en poco tiempo llevó a su programador a ganar 10.000 dólares mensuales y a recibir mensajes de futbolistas y empresarios de primer nivel que confundían ficción con realidad gracias a la magia de la IA, quienes «la invitan a Dubái para conocerse y comer en excelentes restaurantes. Hubo un momento en el que pensé: ‘¿Qué está pasando?’. Un futbolista profesional también apareció en el mensaje de Emily y preguntó: ‘¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?’», reveló el programador.
¿Cómo nació Emily Pellegrini? El hombre confesó: «Le pregunté a Chat GPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo ‘cabello castaño largo y piernas largas’, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible». Y vaya que lo logró, tan exitosa fue su creación que movió el morbo de muchos que, como dice la Biblia, «movidos por sus bajas pasiones fueron seducidos» sin darse cuenta. Así de mal y enferma está nuestra sociedad.
La IA es eso, un submundo intangible creado gracias al Internet, donde todo lo que ves, oyes y lees no es palpable, hecho por mentes tan artificiales que pretenden imbuir a la humanidad entera en una Matrix que dice cosas, que, aunque reales, carecen de peso por ser virtuales, no hay nadie vivo en ellas. A diferencia de la Palabra de Dios, que aun cuando fue escrita por hombres que fallecieron hace siglos, «es viva y eficaz» porque su Autor está vivo por la eternidad; es más, Él mismo está presente cuando leemos las Escrituras que nos dejó plasmadas en la Biblia, lo cual no ocurre con ningún otro libro, video o audio, y mucho menos con la artificiosa Inteligencia Artificial.
Si usted cree que Emily Pellegrini será la única gran mentira que usarán para engañar y sacarle dinero a los incautos gracias a la IA; pues no, la Pellegrini es una puerta que se ha abierto hacia el majestuoso mundo de la fantasía y el engaño. «Miren que nadie les engañe», nos advirtió nuestro Señor Jesucristo hace casi 2.000 años.
Lo que nos muestra el caso de ‘ella’, Emily Pellegrini, es que existen millones en el mundo que son tan «estúpidos» (entre comillas porque lo dijo Albert Einstein), morbosos e incautos en seguir a alguien que sólo existe en sus mentes carentes de juicio, que cualquier manipulador de la Matrix los puede engañar así de fácil y sacarles jugosas sumas de dinero.
Podemos afirmar que el engaño llamado Emily Pellegrini es la escala más alta de lo que denominan hoy un ‘influencer’, que sólo influyen a los de mentes banales y fáciles de manipular y seducir; por lo menos los influencer existen, mientras que ella es mucho menos que un fantasma, es la nada animada artificialmente.
La Biblia nos enseña que «llamemos a las cosas que no son como si fueran», por medio de la fe en Alguien que no sólo existe, sino que ES desde antes de que creara todo lo que existe, tanto «visible como invisible», y su creación es real y antagoniza con lo artificial; la fe en Dios hace que su poder creador sobrenatural produzca en verdad aquello que le hemos pedido en oración. Dios está detrás de todo, mientras que detrás de Emily Pellegrini está un morboso y estafador programador a quien le da miedo identificarse por causa de su delito de estafar a incautos buscadores de sueños banales que se dejan engañar por ‘ella’, que no es ella.
Hay una gran diferencia entre Dios y un influencer del mundo. Todo lo que Él hace es verdadero, puesto que en Él no hay engaño, y todo lo creó con un propósito bueno y justo.
No en vano advierte la Biblia en muchos de sus libros que los tiempos del fin serán, «días de gran engaño» global. La mente del programador (engañador y estafador) de Emily Pellegrini tiene un gran parecido con lo que sucederá muy pronto en el mundo, cuando otro gran artífice del engaño producirá una imagen del último dictador y genocida mundial para llevar a los habitantes del mundo que no reconocen a Dios a adorar a la imagen que creará, tal y como hoy miles son embelesados con la Pellegrini.
Dice la Biblia en Apocalipsis 13:11-15:
«Después vi subir de la tierra otra bestia [el falso profeta]. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como un dragón. Cuando estaba en presencia de la primera bestia [el anticristo], cuya herida mortal fue sanada, ejercía toda la autoridad de esta, y hacía que la tierra y sus habitantes la adoraran. También hacía grandes prodigios, al grado de que a la vista de todos hacía que cayera fuego del cielo a la tierra. Por medio de las señales que se le permitía hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra y les mandó que hicieran una imagen de la bestia [el anticristo], que vivió a pesar de tener una herida de espada. También se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que esta hablara y mandara matar a todo aquel que no la adorara». (Énfasis añadido).
Así como este programador de la inexistente influencer Emily Pellegrini, otro programador e influencer mundial conocido en Apocalipsis como ‘el falso profeta’, le dará vida artificial a la imagen del anticristo a través de los avances tecnológicos para engañar a gran parte de la humanidad, quienes esta vez no pagarán con dinero por una mentira, sino que darán su propia alma al adorar a ‘la bestia’ y se dejarán sellar con el infernal 666.
Hace más de 1.900 años Dios nos lo viene advirtiendo a través de la Biblia, pero ahora Emily Pellegrini nos recuerda lo cerca que estamos de la consumación de las profecías bíblicas. O estamos apercibidos y guardados en Cristo Jesús, o Satanás acabará con aquellos hechizados por los influjos de su infernal influencer. ¿De qué lado está usted?

Georges Doumat B.

About Verdad y Vida

Check Also

La Navidad como motivo evangelizador

Un día delante de Dios, no podrán decir que no sabían del Salvador que nació …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *