
(Agencias – VyV).-
El Consejo Presidencial para la Sexodiversidad junto a varios colectivos de Instituciones y Asociaciones de Diversidad Sexual entregaron un documento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitando respuestas a las demandas introducidas, informó Jovanny Piermattey, presidente de la Asociación Civil Venezuela Igualitaria, quien explicó que el pedido lo realizan luego de 2 años esperando sentencia.
Aseveró que entre las denuncias están la solicitud de nulidad del artículo 44 del Código Civil, «por considerarlo inconstitucional y permita el matrimonio igualitario; así como la demanda por la identidad de género», así como la nulidad del artículo 565 del Código orgánico de Justicia Militar.
Piermattey resaltó que también emitieron dos demandas de omisión legislativas contra la Asamblea Nacional por la desatención al proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario presentado ante esa instancia.
Explicó el presidente de dicha asociación que esas acciones las realizan apegados al artículo 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
LA HOMOSEXUALIDAD Y LA BIBLIA
Ya Dios habló de manera clara al respecto y por encima de las pretensiones «legales» de los hombres, las Escrituras son claras y tajantes al respecto, el Señor no negocia su Palabra. Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13, 1ª Corintios 6:9-11 y en Judas 7:
«No te echarás con varón como con mujer, es abominación» (Levítico 18:22).
«Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre» (Levítico 20:13).
«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios» (1ª Corintios 6:9-10).
«Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno» (Judas 7).◄