“Uno se transforma en lo que honra” Danilo Oneto 

0
28
La honra te da acceso / Freepik

Celebra la diferencia de aquellos que portan el aroma de la honra. “Nunca recompenses a la gente conforme a su necesidad”. Responde a la gente en proporción a su honra

Enseñanza que Dios me dio en la noche que pasó mientras dormía (6 de abril de 2024).
“Uno se transforma en lo que honra”.
Eso me dijo Dios como Rhema, fuerte y claro.
Y me dijo escribe de la honra ahora. Y difúndelo. ¡Y yo obedecí!
Quién honra a un profeta recibe lo que ese profeta tiene. Recibe su manto, su unción, su sabiduría, su revelación, la presencia de Dios que carga. Recibe los milagros que Dios le dio como señales y para bendecir a los que creen.
Quien honra a sus padres. Recibe su herencia, recibe casa, recibe destino, formación, corrección, familia, fruto, protección, identidad, manto, reconocimiento. Recibe Unción, principios, posición, libertad, riquezas.
La honra te da acceso.
Nunca evalúes a la gente por su experiencia.

  • Nunca evalúes a la gente por su pasión.
  • Evalúa a la gente por su Código de Honra.
  • La obediencia retrasada es la prueba de la deshonra.

Si tienes éxito en la vida, podrás seguir la pista de ese éxito hasta las personas a quienes elegiste honrar. Si fracasas en la vida, la pista de ese fracaso puede llevarte a la persona a quienes elegiste deshonrar.
Recompensa a quienes te honran. Aquellos que te honran califican para tener una relación diferente contigo. Una relación más cercana. Una relación gentil. Una relación que crezca. Una relación a largo plazo.
Te protegerás a ti mismo si eres honesto al hacer esta pregunta:
¿Quién me ha mostrado gran deshonra?
La personalidad es convincente, pero increíblemente engañosa. Pero la voluntad de respetar la ley de la honra evitará mil noches de llanto por un corazón roto.
Celebra la diferencia de aquellos que portan el aroma de la honra. “Nunca recompenses a la gente conforme a su necesidad”. Responde a la gente en proporción a su honra.
Jesús no acostumbraba ir a casa de fariseos a darles un seminario. Él fue a la casa de Zaqueo a causa de la ley de la honra.
Así que, reevalúa cada relación en tu vida a través de la ley de la honra. No estudies el potencial, ¡aún Lucifer tenía potencial!
¿Cómo reconocer a una persona carente de honra?
El engaño es el lugar de nacimiento de todo dolor. ¿Recuerdas la historia del hijo pródigo? El hijo se burló de toda una vida de enseñanza y provisión de su padre. Él inclusive tuvo la inapropiada audacia de pedir algo que no había ganado. La primera pista a la deshonra es pedir algo que no se ha ganado. El padre no persiguió al hijo por todo el camino pidiéndole que regresara.
Lo que te rehúsas a aprender de tus padres espirituales, debes aprenderlo a través del dolor.
La segunda pista de la deshonra es no obedecer la instrucción.
La deshonra es una elección… una decisión de carácter. La restauración se da raramente después de que se ha tomado una decisión que trae deshonra. ¿Recuerdas a Judas? La deshonra no es una falla de carácter de nacimiento. La deshonra es una decisión que desafía y falta el respeto a Dios.
“La recompensa mayor que te da la sabiduría es la habilidad de reconocer a quién deberías honrar”.
Identifica la falta de respeto. Cambia cualquier parte de tu vida donde ha habido deshonra. Enseña honra a quien es enseñable. Si alguien simplemente no conoce la ley de la honra, tú los puedes entrenar.
Nunca ignores la decisión de un rebelde. Si alguien se ha rebelado despiadadamente contra tu ejemplo, tu inversión y tu advertencia, entrégaselos a Dios. Observa la reacción divina de Dios a Efraín:
Efraín es dado a ídolos, déjalo. Oseas 4:17.
Dios le otorga a la gente el derecho de elegir.
Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí. Romanos 9:13.
¿Dios te ama o te aborrece?
¿Si estás bajo mi cuidado o bajo mi autoridad te pareces a mi?
¿Estás recibiendo milagros de mi Manto?
¿Eres hijo un hijo fiel, honras?
¿Permaneces a mi lado o Dios ya te sacó?

Danilo Oneto
Pastor y profeta
De su perfil en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí